Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador y el intendente habilitan obras en dos barrios de Corrientes

Valdés y Tassano encabezarán los actos.

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Capital Eduardo Tassano inaugurarán obras de pavimento e iluminación en el barrio 17 de Agosto y Antártida Argentina. 

Valdés junto a Tassano hoy a las 10 tienen prevista la inauguración de seis cuadras de pavimento e iluminación led en el barrio 17 de Agosto. El acto se realizará en Dumas y Lavalle. 

Seguidamente la comitiva oficial se trasladará al barrio Antártida Argentina, donde habilitarán 35 cuadras  de asfalto. El acto se concretará en la plazoleta San Juan Pablo II (pasaje Esparta entre Reconquista y Saavedra).

Tras a su regreso de España donde desarrolló una misión comercial en busca de nuevos mercados para la producción de Corrientes y tecnologías para mejorar el sistema local, el mandatario provincial retomó la agenda local en el marco de los festejos por el XX Festival Provincial del Ladrillo, en la localidad de San Lorenzo, donde habilitó una pileta semiolímpica, cancha de hockey e iluminación de la misma, que forman parte de un complejo deportivo que se ejecuta en distintas etapas en el barrio San Juancito local, y que, además, contará con un cerco perimetral, como parte de un convenio rubricado junto al intendente Juan Acevedo. En este contexto, también firmó convenio para la construcción de 10 módulos habitacionales en la comuna e hizo entrega de las llaves correspondientes a dos camionetas marca Nissan, al intendente anfitrión, Juan Acevedo, y al interventor de la localidad de Derqui, Fabián Gutiérrez.

 Además, el mandatario correntino concedió un subsidio al jefe comunal local, por 2.500.000 de pesos, para la organización del evento que se llevó a cabo en la plaza San Martín de la comuna distante a 80 km de Capital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios