Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos docentes tras el choque entre un colectivo y un automóvil

El menor de los vehículos realizó una mala maniobra y la unidad lo impactó de lado. 
Muerte. La tragedia ocurrió en la Ruta 118.

Dos docentes murieron anteanoche en la Ruta Nacional 118, a la altura del barrio Industrial de Saladas, tras el choque entre un colectivo de larga distancia y un automóvil que avanzaba en sentido contrario.

Los protagonistas fueron un colectivo de larga distancia, marca Scania, de la empresa Rápido Tata. que ingresaba a Saladas para levantar pasajeros antes de viajar hacia Buenos Aires. Era conducido por un hombre de 48 años identificado como Cristian Eduardo Carrizo.

En sentido contrario, en dirección a las Cuatro Bocas, se desplazaba en ese instante un Chevrolet Corsa conducido por David Bolo (35 años), docente de Colonia Pando, y su pareja Elizabeth Pereyra (29 años) profesora, ambos con prestación de servicio en colegios de Saladas.

La causa del luctuoso choque, ocurrido en el kilómetro 6,5 de la carretera nacional, es materia de investigación, ya que el impacto de la parte frontal del colectivo fue contra uno de los laterales del automóvil.

Algunos indicaron que el chofer del Corsa habría intentado girar en “U”, en tanto que otros dijeron que maniobró para evitar chocar a un perro. 

Los peritos en accidentología tendrán que establecer lo que causó el letal encontronazo.

Según se informó, la mujer falleció en el acto, mientras que el  conductor del auto fue trasladado hasta el Hospital “María Auxiliadora”, donde le realizaron maniobras de reanimación (RCP) durante media hora, hasta que confirmaron su deceso.

Tomó intervención la Unidad Especial de Seguridad Vial de Saladas con la Unidad Fiscal local.

En total, suma 177 la cantidad de personas muertas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2022, de los cuales 35 hechos ocurrieron en la capital correntina y los 142 restantes en el interior.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error