Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Camila Homs defendió a De Paul tras las críticas por su desempeño en el Mudial

La modelo lanzó una contundente frase, en apoyo a su expareja, duramente cuestionado en el partido contra Arabia Saudita.

Siguiendo el minuto a minuto de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde su casa, Camila Homs sorprendió con su firme defensa a Rodrigo de Paul tras las fuertes críticas que recibió su expareja en el primer partido contra Arabia Saudita.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", dijo la modelo en nota con Intrusos, con contundencia.

En ese pacífico marco, Camila Homs también bancó a Tini Stoessel de los injustos cuestionamientos, vinculados al bajo rendimiento de Rodrigo en el debut en la Copa del Mundo.

"La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas (las críticas)", señaló la modelo, buena onda con la cantante y con su ex.

 EL MOTIVO POR EL CUAL CAMILA HOMS NO VIAJÓ AL MUNDIAL 

Separada de Rodrigo de Paul, una de las figuras de la Selección Argentina y padre de sus dos hijos, Camila Homs reveló el motivo por el cual optó no viajar a Qatar para alentar de cerca a su país y para llevarle a los menores a su ex. 

“Es un viaje muy largo para hacer con nenitos muy. chiquititos. Lo vamos a estar mirando desde casa, alentando desde casa", agregó la modelo.

Ciudad Magazine 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error