Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen: aseguró que el PJ necesita un interventor que organice el partido

En el marco del lanzamiento del Espacio A23 que se realizará el viernes a las 19, en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530, el parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen sobre la  la realidad del partido Justicialista remarcó la necesidad de que haya un cambio. “Primero habrá que cambiar el interventor”, dijo en el programa Lo Bueno Lo malo y lo feo por Radio Dos. “Espero que podamos tener un nuevo interventor que venga a la provincia y les dé la oportunidad a todos los que quieran trabajar”. 

Se debe recordar que el PJ está intervenido desde el 2019 y se extendería por un año. El 27 de agosto asumió el chaqueño Julio Sotelo, quien permaneció en el cargo hasta marzo del 2021, año donde en Corrientes se elegía Gobernador. 

En mayo se designó al jefe comunal de Hurlinghan Juan Zabaleta quien actualmente sigue al frente de las filas del justicialismo local.

Eurolat

En la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana (Eurolat) Karlen fue copresidente  y en este marco destacó que  “hemos logrado incorporar alianzas estratégicas que hacen a la cultura, ciencia y tecnología”.

“He podido plantear la potencialidad de la provincia. Corrientes necesita un plan de infraestructura para tener energía y conectividad suficiente”, manifestó pero adelantó que hay expectativas de inversión para la provincia pero remarcó la necesidad de que “se cambie la matriz productiva”.

“Debemos generar una zona franca porque nos va beneficiar mucho, la posibilidad de que más industrias lleguen a Corrientes”, indicó.  “Hay que darle condiciones para invertir, no puede ser posible que no tengamos lista la hidrovía”, se lamentó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error