¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un perfil en Tinder y una huella digital: cayó Martina, la viuda negra

Por El Litoral

Martes, 19 de abril de 2022 a las 01:00

Martina no era Martina y la cita no era cita. Estaba todo calculado y planificado, como suele pasar en cada ataque de una viuda negra. El sábado 7 de agosto del año pasado, J.C., un empleado bancario de 33 años que vive en San Isidro, invitó a comer a su departamento a una chica de 21 que conoció por la aplicación de citas Badoo. “Me llamo Martina y vivo en La Boca”, le dijo apenas hicieron match. El encuentro virtual duró casi dos semanas, hasta que se llegó al real. Ese fue mucho más corto, apenas unos minutos. Esa noche, cuando el hombre bajó a buscar la pizza del delivery, la invitada colocó droga en la bebida del anfitrión. Suficiente para dormirlo.
A los pocos minutos, tres hombres desvalijaron el departamento. Se llevaron todo lo que pudieron: desde el celular de J.C. hasta relojes y televisores.
La fiscal de San Isidro, Carolina Asprella, comenzó una cacería contra la viuda negra. Una huella digital encontrada en la casa de la víctima fue la clave para descubrir la verdadera identidad de la ladrona. Martina no era Martina. Era Julieta Giselle Estrada (21), domiciliada en La Boca. La mujer tiene un hijo de 4 años, por el que cobra una AUH en el Banco Nación desde el 2019.
Luego de hacer la denuncia por el robo, J.C. siguió con su vida. Incluso, con la búsqueda del amor. Esa perseverancia, inesperadamente, hizo que cayera la mujer que lo había estafado. Es que, algún tiempo después del robo, el hombre cambió de app amorosa y se pasó a Tinder.

Últimas noticias

PUBLICIDAD