Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Corrientes: por qué no se normaliza el tránsito en el puente sobre Ruta 12

Vialidad Nacional informó la situación de la estructura a la altura del arroyo Santa Lucía. 

El jefe del distrito 10 de Vialidad Nacional, Daniel Flores, confirmó a ellitoral.com.ar que por el momento no se normalizará el tránsito sobre Ruta nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.197 de la localidad correntina de Itá Ibaté.

La estructura cedió por las intensas lluvias registradas en la provincia el pasado 11 cuando se desmoronó una parte del viaducto, lo que obligó a desviar a los camiones y vehículos livianos.   

VER MÁS: El desvío que hay que tomar debido al corte de una ruta en Corrientes

"Según los trabajos que se están desarrollando junto a la empresa de Corredores Viales, los ingenieros transmitieron que ya se superaron los trabajos pesados que se debían hacer",  indicó Flores.

Sin embargo, el funcionario resaltó que no se llegó a terminar las "tareas de revestimiento que se necesitan" y, agregó, que "por las lluvias pronosticadas para esta noche y el jueves, los ingenieros decidieron ver el comportamiento de las obras realizadas hasta el momento y después definir si se habilita el transporte liviano por lo menos"

Es por ello, que "todavía no se habilitará parcial o total de la arteria, vamos a esperar los informes del equipo de trabajo", afirmó Flores a este medio.

VER MÁS:  Hay peligro de derrumbe en un puente de Corrientes: impiden el tránsito

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error