Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri en campaña: “Más juntos que nunca, para el segundo tiempo del cambio”

El exmandatario reapareció en la escena política con un mensaje dirigido al Conurbano bonaerense. Un día antes se reunió con Donald Trump. 

Tras su encuentro con Donald Trump en su visita a Estados Unidos, el expresidente Mauricio Macri volvió a instalarse en la escena política y se metió de lleno en la campaña, con un mensaje de apoyo a sus colegas del PRO, Cristian Ritondo y Alex Campbell.

Fue en un video que les hizo llegar a los diputados, quienes se encontraban realizando una recorrida en Moreno y General Rodríguez, donde Macri hizo referencia a la vuelta de Juntos por el Cambio al gobierno.

“Un cariño grande para Cristian, para Alex y todos los integrantes de la primera. Están almorzando, no me la quería perder”, comenzó su saludo.

Y añadió: “Quiero desearles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y que se preparen. Más juntos que nunca y listos para el segundo tiempo del cambio”, dijo de cara a las elecciones del 2023.

Ritondo y Campbell participaron de un plenario de dirigentes de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. Con críticas a la gestión de Axel Kicillof, el exministro de Seguridad de María Eugenia Vidal habló sobre el delito en territorio bonaerense.

“Hoy el sistema de seguridad en la Provincia está colapsado. Para llevar adelante un plan de seguridad ciudadana exitoso se necesita decisión política y coordinación efectiva entre los tres poderes del Estado. Con la Policía sola no alcanza. Es una tarea en equipo, que exige colaboración entre Nación y Provincia, por un lado, y entre Provincia y Municipios, por el otro. Lo que actualmente brilla por su ausencia”, remarcó.

“Tenemos que sacar definitivamente al kirchnerismo y poder unir al país y sacarlo de décadas de populismo y clientelismo. Tenemos el equipo y las ganas para hacerlo y para eso estamos trabajando todos los días con Cristian y con María Eugenia”, agregó Campbell.

Este jueves, Macri había sorprendido con la publicación de una foto con Trump, expresidente de Estados Unidos. La reunión se realizó en la residencia Mar-a-Lago que el republicano tiene en Palm Beach, en el estado de Florida. “Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, publicó Macri en su cuenta de Twitter.

Según confirmaron a Clarín desde el entorno de Macri, ambos conversaron sobre la situación política y económica del hemisferio, “haciendo foco en el futuro”.  

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error