Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri se reunió con Trump en Estados Unidos

Los expresidentes Donald Trump y Mauricio Macri compartieron ayer un almuerzo en la residencia que el exmandatario de Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach. La imagen, que ambos comparten junto con el exembajador norteamericano en la OEA, Carlos Trujillo, confirma la buena relación que ambos comparten desde hace décadas, tanto en el ámbito empresarial como político.

Trump aparece sonriente en la imagen, con la gorra de color rojo que fue su distintivo, con la leyenda Make America Great Again (Que EE. UU. vuelva a ser grande), y una chomba blanca con la leyenda “Presidente Donald Trump” y el escudo, mientras que el exprimer mandatario argentino también se muestra de buen humor. “Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El expresidente argentino viajó a principios de esta semana a Estados Unidos para cumplir con los compromisos tomados con la Universidad de Florida, donde es profesor invitado de un curso sobre liderazgo que brinda esa casa de altos estudios. Antes, había estado en Madrid, donde en su calidad de titular de la Fundación Fifa se reunió con Gianni Infantino, cabeza de la federación internacional del fútbol. En ese contexto, ambos mantuvieron un encuentro por alrededor de una hora y media.    

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error