Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven fue baleado por la espalda en un confuso hecho

Asistencia. Debieron trasladarlo de urgencia al Hospital Escuela.

Un joven de 23 años ingresó alrededor de las 4 de ayer a la emergencia del Hospital Escuela por una herida de bala en la espalda que le habría provocado lesiones de consideración, según confirmó la policía.

El herido relató a su mamá que regresaba de la casa de su novia, en el barrio Paloma de la Paz, cuando de pronto “sintió algo caliente en la espalda”. La mujer lo llevó hasta el Caps del barrio Irupé, donde el joven fue revisado y derivado de inmediato en ambulancia a un centro de mayor complejidad. El paciente fue identificado como Fernando Daniel Pereira, quien presenta un orificio de entrada y salida de bala, y el impacto le habría ocasionado fracturas en una costilla, confirmaron.

Por otra parte, la policía investiga el confuso hecho, ya que Pereira tiene antecedentes de robo y hurto; además, hace poco recuperó su libertad, ya que estuvo detenido por delitos.

La madre relató que lo trajeron dos amigos a los cuales no conoce, por lo cual no se descarta que haya sido baleado en otras circunstancias. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error