¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Video: un tutor increpó al rector de la Eragia, tras las denuncias contra un profesor

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes en las redes sociales. 

Por El Litoral

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 17:19

Tras una denuncia por maltratos contra el  profesor de la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (Eragia), Cristian Pletsch,  en las últimas horas se viralizó un  video  en el que un tutor increpa al rector de la institución, Leopoldo Payes. 

Según pudo saber ellitoral.com.ar, la situación se dio el pasado viernes, cuando el padre se enteró de lo sucedido con el  docente Pletsch. 

En el material audiovisual difundido por redes sociales, se puede escucha cómo el padre le dice a Payes que no podía permitir que  "tenga a un montón de pendejos parados al sol".

Tras una serie de insultos, el hombre agrega:  "Renunciá, andate a la mierda, y que venga alguien que pueda hacer algo por esta escuela".

Vale recordar que Pletsch fue denunciado por sus estudiantes ante la Policía de Corrientes, por obligarlos a estar  parados en el sol por cuatro horas  a la siesta, sin quitarse los abrigos, tomar agua, almorzar o sentarse. 

VER MÁS:  Un profesor reprendió a sus estudiantes, fue denunciado y deberá dar explicaciones

Por su parte el rector de la Eragia aclaró: “En todo momento intenté persuadir para que el profesor deponga su actitud, me dijo que él asume la responsabilidad de lo que estaba pasando. En ningún momento lo avalé”.

Además, este lunes Payes señaló que al docente se le inició un sumario administrativo a Pletsch. 

Entre tanto, se espera que esta tarde-noche se concrete una reunión en el establecimiento para determinar los pasos a seguir. 

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD