Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cristina Greve apunta a los Juegos Sudamericanos

Desafío. Greve quiere ser protagonista en los Juegos Sudamericanos.

El 2022 se presenta de manera especial para Cristina Greve que tiene como principal, objetivo los Juegos Sudamericanos que se realizarán en Asunción, Paraguay, durante la primera quincena de octubre.

“Me decidí a regresar bien, comencé con los entrenamientos y las competencias apuntando a los Juegos Sudamericanos y al Argentino”, manifestó Cristina Greve, varias veces campeona argentina en las pruebas de ciclismo de pista.

“Fue bastante duro el volver, pero creo que la cabeza manda más allá del físico, las ganas que tengo de poder hacer un buen año, unos buenos Sudamericanos, es lo que me está impulsando a tener buenos resultados”, comentó quien también es profesora de Educación Física.

“Cuando quise retomar la actividad no estaba muy convencida”, reconoció sobre su vuelta a las competencias en 2021, después de casi tres años. “El año pasado arranqué con mi entrenador Roberto Braguetti, que falleció en diciembre; fue otro momento muy duro”.

En el 2022, “comencé a entrenar en enero con Eduardo Trillini. Deportivamente hablando, creo que encontró un rompecabezas después de vivir varios años duros. Pero vamos bien, se están dando los resultados y estamos trabajando para lo que será el Sudamericano”.

La competencia internacional será del 1 al 15 de octubre en Asunción, en tanto que el Argentino todavía no tiene fecha ni sede confirmada. “Creemos que será antes del Sudamericano, pero falta esa definición”.

En lo va del año, Cristina Greve, que pertenece al equipo Rower Argentina, logró tres podios: fue tercera en la Vuelta al Valle en Catamarca y segunda en la Clásica 1 de Mayor en Salta y la primera Vuelta Ciclística de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error