Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: avanzarán con las infracciones de tránsito digitales

El Concejo vuelve hoy al recinto con temario variado que implica el visto bueno al proyecto de creación de actuaciones digitales para infracciones de tránsito.

En la sesión de hoy vuelve al recinto con despacho favorable el proyecto que promueve la creación de actuaciones digitales para infracciones de tránsito luego de que la intendencia solicitara que quede sin efecto la posibilidad de que se usen fotos o filmaciones obtenidas por particulares como elementos probatorios de las faltas viales.

También cuenta con despacho favorable el proyecto de ordenanza que propone imponer el nombre de correntinos muertos en la gesta de Malvinas a  las calles del sector sur-este de Capital; misma suerte corre la creación del cronograma de fiestas patronales barriales y el programa de capacitación y concientizacion en diversidad sexual y género en el ámbito de la Municipalidad de Corrientes.

Los concejales también proponen otorgar el título honorífico de “ciudadano Ilustre de la ciudad” al profesor de danzas nativas Hector “Mataco” Reyes Lemos. Se propone imponer el 19 de julio como el Día del Empleado Legislativo Municipal y promueven un régimen de animales sueltos en la vía pública e instaurar un mural Olímpico en el nuevo Paseo Costero del barrio Aldana. 

Se debe señalar que el Foro de Organizaciones vecinales elevó una nota solicitando la incorporación de los tarjeteros, cuida motos y bicicletas como empleados de la Municipalidad ante la implementación aplicación móvil que permite al usuario cargar dinero virtual para pagar el estacionamiento medido que se extendería a otros servicios municipales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error