Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un muerto y tres heridos en un choque sobre la Ruta 12

Hasta entrada la noche el tránsito estuvo interrumpido mientras se hacían los peritajes.

Tras un choque frontal entre dos automóviles sobre una ruta de la provincia de Corrientes registrado ayer, un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas.

El siniestro vial sucedió a las 17.30, en cercanías de El Sombrero. Por causas que se desconocen, dos autos colisionaron sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1008/9.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro fue protagonizado por un Renault 18, en el que viajaban dos hombres de apellido Rodríguez, de 66 y 72 años, y un Volkswagen Gol conducido por un hombre de apellido Riedel (48), a quien acompañaba su esposa, una mujer de apellido Aguirre (44).

Tras el hecho, todos los involucrados fueron trasladados al hospital Escuela de la capital correntina. Riedel, el conductor del segundo rodado murió en el centro de salud, en tanto que las otras tres personas terminaron con heridas de diversa consideración.

Hasta entrada la noche el tránsito estuvo interrumpido mientras se hacían los peritajes. Actuó la comisaría de El Sombrero.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios