Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Explosivos posteos de Locho Loccisano tras la "traición" de Lissa Vera

El participante no vio con buenos ojos la actitud de la cantante en una de las instancias finales del reality de eltrece. 

Luego de que Lissa Vera le soltara la mano a Locho Loccisano y definiera el último duelo de eliminación al darle el voto que lo mandó directo al enfrentamiento con Walter Queijeiro, el joven compartió unos explosivos en las redes.

“¿Qué decir? Díganlo ustedes”, fue la frase con la que Locho (que vio el capítulo que fue grabado varias semanas atrás) arengó a sus seguidores a que opinen de la actitud que tuvo quien se había mostrado como su nueva aliada.

Además, Locho subió un collage con fotos de su círculo más íntimo y apuntó contra La Familia, el grupo que había liderado Chanchi Estévez y que ahora quedó nuevamente armado con Lissa, Martín Salwe y Alex Caniggia: “Mi familia, de la que nunca tuve dudas”, escribió, picante.

Por otro lado, Loccisano reposteó algunos polémicos que le hicieron llegar sus fans y dio que hablar con una sugestiva frase: “No odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad”.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios