Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pocho: “Este camino ya no se puede recorrer, no le hace bien al país”

El exgobernador de Corrientes solicitó mesura a la clase dirigente. Reclamó que las cosas se digan como son.  

El exgobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris, visitó ayer los estudios de Radio Sudamericana para dejar algunas reflexiones de lo que es el trabajo en la política. 

“Creo que el trabajo que tenemos que hacer hoy es volver al pasado para resolver nuestros problemas del pasado y pensar en el futuro”, dijo.

“Lo primero que tenemos que aprender a reconocer es que todos nos equivocamos, porque tenemos la mala costumbre de culpar siempre al otro o decimos que no sabíamos con qué nos vamos a encontrar, y eso es mentira”

Enumeró los requisitos para ser un buen funcionario: “Tenemos que estudiar los temas, tener un buen equipo y pensar con espíritu de futuro. Tenemos que sincerarnos y no echarle la culpa a los demás”, dijo. 

“Me preocupa el país. La economía creció, pero el dolar y la inflación no se detienen”.

“Si nos ponemos en la tarea de construir y no destruir, el país podrá salir adelante”.

“Hay que dialogar con todos y apostar al desarrollo. Hay que ser coherente y transparente”, agregó.

“Hay que entender que este camino ya no debemos recorrerlo, no le sirve el país”, dijo-

“Las alternancias son indispensables. Cada uno debe tratar de buscar la alternancia. El Partido Autonomista está en condiciones”, sostuvo. 

El exgobernador aseguró que “el rol del Estado es de inductor, de promotor, de árbitro, de evitar que los más fuertes se lleven por delante a los más débiles, con esto no estoy diciendo nada nuevo. Tenemos que ajustarnos a la Carta Magna, es necesario un espíritu constructivo por encima de las ideologías, que hoy para mi no existen, el pluralismo es totalmente beneficioso y saber reconocer que nos equivocamos, también es importante”.

“Que la gente tenga la posibilidad de instrumentar la sanción para aquellos que no cumplen lo que expresaban en sus campañas para ser electos”, aseguró. 

“Hoy es el aniversario de la muerte de mi padre. Pasaron 56 años. Tres días antes había dejado la presidencia de la Cámara de Diputados y después mi padre fallecía”, recordó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error