Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Empedrado: aprehendido por asaltar a un repartidor

Detenido. El joven acusado de cometer el robo.

En un operativo policial detuvieron a un joven luego de que asaltara y le sustrajera mercaderías y dinero a un repartidor de comida en Empedrado.

Todo comenzó cuando policías tomaron conocimiento, a través de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, de que le habían sustraído bebidas, dinero en efectivo y su teléfono celular cuando circulaba en su motocicleta por las calles Santiago del Estero y Sosa Lavalle de Empedrado. En el momento del asalto, se encontraba trabajando como repartidor de una casa de comidas.

Con los datos aportados, los policías procedieron a efectuar las labores investigativas del caso y fue así que, tras un minucioso análisis investigativo realizado, lograron individualizar al supuesto autor del hecho. Alrededor de las 4.30, cerca de la costa del río, próximo al lugar donde ocurrió el hecho, fue localizado y aprehendido el delincuente, un joven mayor de edad.   

Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, lograron también hallar y recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído, la suma de $15.400 de dinero en efectivo. 

El aprehendido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error