Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas domina el Provincial de vóley

La entidad del parque Mitre se impuso en la tercera fecha que se disputó en la capital correntina tanto en varones como en mujeres.  
Femenino. Regatas ganó sin ceder un solo set la tercera fecha del Provincial.

Regatas Corrientes terminó como el mejor del semestre en el torneo Provincial de Primera de voley al quedarse con la tercera fecha del certamen, tanto en mujeres como en varones. El equipo femenino ganó la fecha que se desarrolló el pasado fin de manera invicta sin ceder un solo set.

El equipo masculino de Regatas se impuso en las tres fechas que tuvo el Provincial durante el primer semestre, mientras que el femenino ganó la primera fecha  y quedó cuarto en la segunda.

La primera instancia del certamen femenino se jugó el sábado en el CEF N° 17, donde Regatas venció a San Martín, Club Córdoba, Barracas de Paso de los Libres y Juventud Naciente de San Luis. El domingo por la mañana, pero ya en el Fortín Rojinegro, se completó la primera fase, donde el Fantasma le ganó a CEF N° 2 de Virasoro para quedarse con el 1. 

En las semifinales el equipo regatense se midió contra el 4°, Juventud Naciente, ganando su encuentro 2-0 para avanzar a la final. En el duelo decisivo, no dejó dudas y se alzó conel título al imponerse 2-0 sobre CEF N°2 de Virasoro. 

El plantel campeón, dirigido por Guillermo Solari, contó con Lara Morales, Oriana Delgado, Leticia Cáceres, Valentina Palmeyro, Briana Quarín, María Silva, Antonella Solari, Florencia Euler, Guadalupe Mendoza, Milagros Escobar y Melisa Petroff. 

La competencia de varones se jugó en el estadio José Jorge Contte. En la primera ronda se enfrentaron todos contra todos. El local ganó todos sus duelos 2-0; frente a San Martín, Club Córdoba, Juventud Naciente de San Luis y Barracas de Paso de los Libres. De este modo, se quedó con el 1° puesto de cara a la siguiente ronda. En las semifinales, los Fantasmas dieron cuenta de Barracas 2-0 para meterse en el juego definitorio frente al clásico rival, San Martín. En la final las cosas arrancaron mal, ya que el Rojinegro se llevó el primer set, pero Regatas reaccionó y dio vuelta la historia, ganando en el tie break para coronarse campeón. 

El elenco de Regatas estuvo comandado por Pablo Verdún e integrado por Mauricio Gómez Fedrigo, Mauricio Gómez de Olivera, los mellizos Enzo y Leandro Alegre, Rolando Rodríguez Martina, Fabio Cardozo, Tobías Canteros, Matías Sánchez, Juan Salinas y Matías Insfran. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error