Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregaron indumentaria a residentes de toda la provincia

El Ministerio de Salud Pública de la provincia entregó 500 prendas de indumentaria a profesionales residentes de hospitales de la capital y del interior. 

El acto estuvo encabezado por el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, quien ratificó al sistema de residencias como el mejor de formación en servicio.

“Esta es una iniciativa de Patricia Gómez de la Fuente (directora de Formación de Profesionales de la Salud), a partir de un compromiso que habíamos hecho y que se materializa hoy”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Para mí estar acá es muy importante porque el sistema de residencias es el mejor de formación en servicio”, remarcó.

El ministro agradeció a los residentes por haber elegido “a Corrientes como lugar en donde se están formando”. “Es un orgullo siempre tener una muy buena cantidad de ingresantes año a año”, agregó.

Recordó que el ministerio “está abierto a todo tipo de inquietudes que tengan los residentes”.

Estuvieron presentes directores de hospitales, directores ejecutivos, responsables de docencia de cada institución y jefes de residentes de cada especialidad.

“En el marco de jerarquizar el sistema de residencias estamos haciendo esta entrega que será muy útil a los residentes”, dijo la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Patricia Gómez de la Fuente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error