Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Categóricas derrotas de Aranduroga y Taraguy

Caída. Aranduroga no pudo sostener el ritmo que propuso Marista.

Los equipos mendocinos volvieron a marcar una amplia superioridad frente a Aranduroga y Taraguy en el Torneo del Interior B, certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Por la tercera fecha de la zona 8, Aranduroga perdió en Corrientes frente a Marista 60 a 10, mientras que Taraguy, en Mendoza, cayó contra Los Tordos 62 a 10. 

En la primera fecha, los dos equipos correntinos habían visitado a los representantes de la Región Oeste y también sufrieron más de 60 puntos en contra. Aranduroga había perdido contra Los Tordos 62 a 13 y Taraguy fue superado por Marista 65  31.

Al cerrarse la primera rueda, Marista lidera las posiciones con 15 puntos, Los Tordos tiene 10, Taraguy quedó con 5 y Aranduroga cierra con 0.

En la próxima fecha, cuarta, primera de las revanchas, Aranduroga, que todavía no ganó en la presente competencia, visitará a Marista y Taraguy recibirá a Los Tordos.

Por su parte, por el Torneo del Interior A, Curne perdió en su visita a Jockey de Villa María, Córdoba, 23 a 6. Este encuentro correspondió a la tercera fecha de la zona 1.

Derrota de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ayer frente al campeón del mundo, Sudáfrica, por 38 a 21 (parcial 17-7), en un encuentro por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

El partido se disputó en el estadio Kings Park de Durban y con este resultado el seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, se consagró campeón del torneo y Los Pumas finalizaron en el último lugar.

Nueva Zelanda previamente derrotó categóricamente a Australia por 40 a 14 (PT 17 a 0) y se consagró campeón por octava vez del Rugby Championship.

El seleccionado argentino cerrará su temporada internacional en noviembre con una gira por el Reino Unido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error