Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Preocupación por el estado de un puente en Goya

Un grupo de vecinos envió una nota al Concejo Deliberante en el que advierte sobre rajaduras en el pavimento del viaducto sobre la ruta provincial 27. 

Ingresó una nota al Concejo Deliberante de Goya en la que un grupo de vecinos alerta sobre el estado del puente que une Lavalle y Goya, sobre el río Santa Lucia en la ruta provincial 27.

Ciudadanos manifestaron su preocupación por el socavamiento en la subida y bajada del puente río Santa Lucía, que une Goya con Lavalle. “Además, se aprecian rajaduras en el suelo y deterioros en el guardarraíl”, aseguraron.

La nota fue remitida al Concejo Deliberante de Goya y se informaba de la situación. Se solicita a las autoridades pertinentes que se ocupen para evitar una mayor gravedad.

Advirtieron que el problema puede observarse a “simple vista”. Remarcaronque se trata de “enormes socavamientos, tanto en la subida como en la bajada” del puente.

Además, enfatizaron sobre la aparición de “rajaduras en su piso”, así como un deterioro importante en el guardarraíl de ambos márgenes.

Esta observación fue hecha hace tiempo desde distintos sectores respecto a otros viaductos enclenques. Puesto que las autoridades de Vialidad no aprovecharon el contexto climático para supervisar y proyectar obras en las bases de las estructuras, las cuales quedaron a la vista debido a la sequía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error