Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Les secuestraron 280 gramos de droga a motociclistas

La policía demoró a dos jóvenes que se desplazaban en moto  con 280 gramos de marihuana, en el marco de operativos de prevención desplegados en los barrios Aldana y Bañado Norte.

Efectivos policiales de la Patrulla Motorizada realizaron controles vehiculares en diferentes zonas que componen la jurisdicción policial de la Comisaría Cuarta, apostándose por ejemplo en Vélez Sarsfield y Agustín P. Justo. Dos jóvenes en una Gilera, de 110 cc, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y se dieron a la fuga.

Por ello montaron un dispositivo de seguridad y tras una persecución fueron alcanzados. Se trataba de dos jóvenes, de 21 y 22 años de edad. Ambos carecían de todo tipo de documentación y además se mostraron nerviosos.

En una requisa, los efectibods pidieron la apertura del baúl de la moto, donde hallaron una balanza de precisión y un envoltorio de plástico transparente, con una sustancia de origen vegetal, aparentemente marihuana.

Intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que confirmó mediante la prueba del narcotest que era marihuana, con un peso total de 280 gramos.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error