Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Celebraron el día del Agente Municipal

8.000 personas disfrutaron de música, baile, homenajes y premios. 

Por primera vez, la familia municipal tuvo un festejo por el Día del Agente Municipal en una mega fiesta en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde hubo música, baile, emotivos homenajes y premios.

El Festival Día del Agente Municipal, que se había postergado el pasado viernes, finalmente se llevó a cabo este lunes 20 con la organización de la Municipalidad y una gran concurrencia. Según se estimó, asistieron 8.000 personas –entre municipales y familias- a esta gran fiesta en reconocimiento a los trabajadores y su desempeño cotidiano en beneficio de todos los vecinos.

En la ocasión, una extensa lista de artistas musicales se desplegó en este festejo por el Día del Agente Municipal y fueron presentándose desde el atardecer hasta entrada la noche. El convocante cierre estuvo a cargo de Gerardo Vargas y Los Chaque. Además, se sortearon decenas de importantes premios, desde bicicletas y electrodomésticos, hasta motos 0km.

Durante el festival se entregaron reconocimientos a los agentes municipales, por trayectoria y por mejores cualidades en su desempeño de área.

Además de música y baile, los municipales también tuvieron la opción de una feria gastronómica instalada en un sector del predio.

Sobre el escenario del Cocomarola se presentaron, entre otros artistas, Trébol de Ases con Gustavo Miqueri; Los Vecinos; Carlos Bussi; Comparsa Osiris; y Mauri y el Arranke.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error