Colocan 700 carteles de calles en las esquinas de la ciudad. La incorporación de la cartelería reflectiva con tecnología de diseño 3M se llevó a cabo en el centro, microcentro y las avenidas Independencia, Ferré y 3 de Abril. Continúan en otros espacios de la capital correntina.
Hasta el momento se han instalado 350 carteles nuevos de calles, que cuentan con un ploteo de diseño 3M especiales para soportar las altas temperaturas. Presentan la característica de ser reflectivas a las luces de los vehículos en horario nocturno para mejorar la circulación.
El secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Mathias Cabrera, dijo que “todas las señaléticas van a contar con idénticas características de fabricación y calidad, y serán colocadas tanto en el centro como en los barrios”.
Los carteles ubicados en distintos sectores de la ciudad presentan dos colores. Desde Carlos Pellegrini hasta la costanera son de color negro, de acuerdo con lo determinado por la Comisión de Casco Histórico, y desde Pellegrini hacia el resto de la ciudad son de color verde.
Los carteles antiguos son retirados, restaurados y colocados en sectores que aún no cuentan con señalética.