Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unión Celeste y Blanca con Javier Milei, pero en las provinciales con otro enfoque

Unión Celeste y Blanca, el partido que en Corrientes tiene una banca en el Concejo Deliberante con Lisandro Almirón, determinó su alianza a la fuerza conducida por el diputado nacional libertario y precandidato presidencial Javier Milei, aunque en el esquema provincial que se pone en juego el 11 de junio el enfoque será distinto.

Así lo informó en contacto con El Litoral el edil capitalino, al señalar que se encuentra abocado al armado nacional, en el que Unión Celeste y Blanca se alió a La Libertad Avanza de Milei, más allá de los acuerdos que aún están por cerrarse de cara a las legislativas provinciales de junio.

“Las provinciales tienen otro enfoque”, sostuvo el legislador comunal y repasó que “como a nivel provincial hasta aquí hemos respetado todos los acuerdos preexistentes y al no estar agotada ninguna negociación provincial, no encasillamos al partido en una posición”.

“Nuestra provincia electoralmente es muy particular y hasta aquí por el momento me estoy enfocando solo al armado nacional, por eso estuve estos días en Buenos Aires”, precisó Almirón.

Vale señalar que, en el escenario nacional, además de las Presidenciales, se ponen en juego tres bancas de Corrientes en la Cámara de Diputados de la Nación con las Primarias de agosto y las generales de octubre próximo, en tanto que a nivel provincial, el 11 de junio se elegirá a concejales, diputados y senadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error