Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo y Mandiyú animan la primera final del torneo Provincial

El partido se jugará hoy desde las 15.30 en el estadio del club montecasereño y tendrá el arbitraje de una terna libreña encabezada por Luis Pérez. La revancha tendrá lugar dentro de una semana en la capital correntina. 
Aurinegro. El equipo montecasereño buscará hacer prevalecer la buena localía que trae en el torneo.

San Lorenzo y Deportivo Mandiyú de Corrientes jugarán esta tarde en la ciudad de Monte Caseros el primer partido final del torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).

El encuentro “de ida” se jugará desde las 15.30 en el estadio del club montecasereño, y tendrá el arbitraje de una comitiva de la Liga Libreña que tendrá como juez principal a Luis Pérez.

El partido podrá seguirse por el streaming oficial de la Liga Correntina de Fútbol, a través de Youtube Live, además de Eventos y Marcas (Facebook de FM Net Corrientes); A Rodar Transmisiones (Facebook) y el Canal 5 de Monte Caseros, entre otros medios televisivos y radiales.  

Una gran expectativa existe en la ciudad del interior provincial por el partido de esta tarde. Las entradas anticipadas, rebajadas, puesta a la venta por el club San Lorenzo se agotaron rápidamente (NdR: no fueron por la capacidad total del estadio que es de aproximadamente 5000 espectadores) y hoy se comercializará el resto en las boleterías del estadio.

San Lorenzo llega al compromiso luego de eliminar en el cruce de semifinales a Sportivo Santa Lucía, al que venció en los dos compromisos disputados, para redondear un resultado global de 3-1.  

En los cuartos de final, el Aurinegro dejó en el camino a Ferro-Pumitas, al que venció 2-0 de local, para luego caer 3-2 en Paso de los Libres, pasando por diferencia de goles.

Otro tanto le ocurrió a San Lorenzo frente a Madariaga, con el que perdió 1-0 en Paso de los Libres, definiendo el juego de local, al imponerse 2-0.

En la etapa clasificatoria, el equipo montecasereño igualó la primera posición del certamen con Victoria, ambos con 8 puntos, con dos triunfos y dos empates.

Mandiyú superó en semifinales al duro Victoria, con el que igualó 2-2 en Curuzú Cuatiá y al que venció 1-0 en Corrientes.

Previamente, el Albo dejó atrás a Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro y a Defensores de San Roque, a los que derrotó con resultados globales de 6-1 y 3-0, respectivamente.

Hay que señalar que el equipo dirigido por Víctor Galarza llega a la final ostentando la condición de invicto en el certamen, con 9 triunfos y 1 empate.  

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error