El reciente campeón mundial de Kick Boxing Leonardo Corrales, habló este martes con El Litoral Radio y expresó la preparación y felicidad que conlleva ser ganador en este deporte.
El correntino, superó al italiano Alessandro Panni por KO técnico en el décimo round y se quedó con el título Mundial Wako Pro, en la modalidad Full Contact (60 kg).
"Me pone feliz que Corrientes haya tenido una experiencia tan importante", expresó el joven en el programa Mucho Humo.
Leo dominó el combate que se realizó en el club San Martín de Corrientes pautado para 12 asaltos y que terminó anticipadamente cuando desde la esquina del italiano le informaron al árbitro que no seguiría combatiendo.
Este encuentro representó muchas cuestiones profesionales y personales par el luchar quien comentó: "Esta victoria me posibilita a poder hacer el pedido de realizar una pelea contra el campeón del mundo por el título".
Además, a nivel personal, para Corrales esto significó cumplir un sueño y además poder dar orgullo a su padre, quien también representó a la Argentina como peleador de Kick Boxing.
"Se cumplió mi sueño, todavía no caigo, es muy reciente , tengo que analizar todo lo que pasó todo lo que sucedió", puntualizó.
Por último definió sus desafíos a corto y largo plazo: " A corto plazo primero quiero recuperarme físicamente de los entrenamientos para esta competencia y a largo a plazo espero poder competir en el mundial profesional que se llevará a cabo en Portugal".