Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

More Rial se mostró muy angustiada en las redes tras reconocer que estuvo llorando

La hija de Jorge Rial se confesó en varios videos en los que dio detalles del mal momento anímico que atraviesa. 

Fiel usuaria a las redes sociales, More Rial decidió subir varios videos en los que abrió su corazón, volcó sus sentimientos, y dio detalles del mal momento anímico que atraviesa y que la angustió al punto tal de llorar.

Así lo confesó la propia hija de Jorge Rial, quien respondió las consultas que le llegaron a su Instagram: “¿Estabas llorando? Porque se te nota en los ojos”, le preguntaron. A lo que More se confesó: “La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien”.

“Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto”, agregó la mamá de Fracesco (fruto de su relación con su ex, Facundo Ambrosioni) en otro posteo.

Por último, Morena enumeró las cosas que la lastiman: “Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien”.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error