Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Colombo y Magliano vendió más de 10.500 cabezas desde Sáenz Peña

La firma consignataria realizó un nuevo remate por TV, con una importante consignación de lotes filmados en el NEA y NOA, principalmente. Ventas ágiles para la invernada, en especial los machos, y los valores de mercado. 

Con más de 10.500 cabezas filmadas, la firma Colombo y Magliano SA realizó el pasado miércoles un nuevo remate televisado. Esta vez desde la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco, la empresa ganadera realizó este evento comercial donde se notó una firme demanda por los lotes de machos, con mejoras en los precios de varias categorías.

Desde la ciudad de Sáenz Peña, en el Centro de la provincia del Chaco, Colombo y Magliano realizó su remate televisado del Chaco con una muy buena oferta, principalmente de animales filmados en esa provincia y el resto del NEA. El evento se llevó a cabo desde el salón de la la Unión Checoslovaca, en esa ciudad, y fue transmitido por Canal Rural y el streaming de la firma.

En general, el denominador común de la oferta fue la muy buena calidad de los lotes filmados, con muchas consignaciones de criadores del Chaco, aunque también participaron representantes de otras zonas, con varios lotes filmados en Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y otras regiones del país. Hernán Vassallo y Juan Carlos Blasco fueron los martilleros de la jornada, con la coordinación de Germán Traviesas, responsable de la sucursal de Colombo y Magliano en el Chaco.

El desarrollo de la venta fue ágil, con una demanda sostenida en los lotes de machos, principalmente. Las demás categorías de invernada acompañaron, y se colocó la totalidad de la invernada con precios de mercado.“Fue un remate interesante, donde se concentraron 10.500 cabezas, de faena, invernada y cría, y una venta ágil, con valores de mercado”, comentó Juan Carlos Blasco luego de la subasta. 

Por su parte, Hernán Vassallo, felicitó a Germán Traviesas por la organización del remate y agradeció la presencia de otros representantes de la firma, como así también a los productores que filmaron sus lotes para el remate. “Tuvimos valores sostenidos para la invernada, y bien la cría para este momento, así que estamos conformes”, sostuvo Vassallo.

Próximo televisado

Mientras se prepara para lo que será la temporada de remates de cabañas en el Norte del país, además de varias fechas programadas en provincia de Buenos Aires, la firma Colombo y Magliano SA prepara un nuevo televisado en la región. 

El evento será el 28 de junio en la Sociedad Rural de Chajarí, en el Norte de Entre Ríos, donde se realizará una jornada doble: un televisado de invernada, cría y faena por la mañana, y luego el remate “Braford con Trayectoria”, con reproductores de las cabañas Marta Carina y Estancia Liliana.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error