Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Darín cenó con productores argentinos de The Flash

El actor tuvo un encuentro privado este sábado con los hermanos Andy y Bárbara Muschietti.

Ricardo Darín y los hermanos Andy y Bárbara Muschietti se juntaron a cenar el sábado a la noche en un la pizzería La Guitarrita, en el barrio porteño de Nuñez.

Los hermanos Muschietti se encuentran visitando la Argentina para la presentación mundial de "The Flash", dirigida por Andy y producida por Bárbara. De la cena también participó Florencia Bas, esposa de Darín.

La reunión se dio de forma privada y fue en respuesta al encuentro que tuvieron a comienzo de año en Los Ángeles, cuando el actor de "El secreto de sus ojos" viajó a Estados Unidos para acompañar a "Argentina, 1985", película de Santiago Mitre, actuada y producida por Darín.

Los hermanos Muschietti se encuentran radicados en Los Ángeles desde hace diez años, década en la que estrenaron "It" e "It 2", película de terror que rompió todos los récords en taquilla en Estados Unidos. Antes, habían trabajado con Guillermo del Toro en "Mamá", ópera prima de Muschietti.

Insertos en el mundo de Hollywood, tuvieron que pasar 40 años desde que un argentino, como Hugo Fregonese, se radicara para filmar en la meca del cine mundial.

"The Flash", que llega al cine el 15 de junio, es la apuesta del dueto Warner Bros.-DC para relanzar el multiverso de la franquicia, el cual quedó rezagado ante el de Marvel y cuyas mejor producciones se encontraron de manera independiente, como "Guasón" y la trilogía de "Batman", de Christopher Nolan.

Fuente: Minuto Uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error