Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: "Voy a trabajar para que en Corrientes Patricia Bullrich gane las elecciones"

Luego del batacazo de Javier Milei, el gobernador se refirió a las elecciones de octubre. 

El gobernador Gustavo Valdés se refirió este viernes a la votación de las Paso del domingo pasado, aseguró que  trabajará para un triunfo de Patricia Bullrich y le apuntó a las propuestas de Javier Milei. 

Consultado por "el voto bronca", el mandatario sostuvo que "la gente emite el voto como quiere. Lo que nosotros tenemos que hacer es votar con la esperanza de una Argentina distinta, de construcción, donde realmente hagamos lo que tengamos que hacer".

"Cuando decimos hay que bajar el gasto y se comienza a recortar los gastos del Estado, luego nadie quiere.  Todos votan motosierra pero quiere que la motosierra apunte a otro lado",  sostuvo al referirse a las propuestas del candidato libertario.

En ese marco, Valdés dijo que Argentina tiene que ter un cambio "con fuerza, pero tenemos que tener un cambio con experiencia y racionalidad".

"Voy a salir a trabajar muy fuerte para que en Corrientes Patricia Bullrich gane las próximas elecciones a presidenta de la nación, porque es una mujer que tiene un gran equipo",  aseguró.

Por último sostuvo que "si todo sale bien, 10 o 12 provincias estarán bajo nuestro signo político y vamos a tener la fortaleza para afrontar el desafío que se viene: un cambio con experiencia, con fuerza y responsabilidad".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error