Debido a los daños causados por el tornado que azotó días atrás a Bella Vista, la ciudad anuncio la suspensión de la edición 2024 de sus carnavales. “Esta decisión no solo tiene que ver con una cuestión económica, sino con una cuestión de reordenar prioridades”, dijo la intendenta Noelia Bazzi.
El viernes pasado, la localidad correntina de Bella Vista fue azotada por un tornado que provocó importantes destrozos generando la interrupción de los servicios de energía y comunicación. Debido a la gravedad de los daños, la intendenta Noelia Bazzi anunció que la edición 2024 de los carnavales de esa ciudad quedó suspendida.
“Lo terminamos de conversar con las comparsas esta mañana y a quienes también les quiero agradecer la buena predisposición y el acompañamiento que han tenido para con nosotros en esta decisión que nos vemos obligados a tomar”, dijo Bazzi en tanto explicó: “La decisión no solo tiene que ver con una cuestión económica, sino con una cuestión de reordenar prioridades, nuestro equipo municipal está sobrepasado de actividades y no podemos en este momento pensar en enviar a un personal municipal a trabajar al Complejo Polideportivo o afectar a la organización de un carnaval con todo lo que eso implica”.
En el mismo sentido, la comparsa Anahí utilizó sus redes sociales para realizar el anuncio a sus comparseros y a la población en general. “Cómo es de público conocimiento, Bella Vista está atravesando una situación muy difícil a causa del tornado que arrasó la ciudad el pasado 29 de diciembre. Por tanto, los carnavales de la edición 2024 quedan suspendidos. A los anahiceros les pedimos guardar sus vestuarios y entre todos como ciudadanos apoyemos la decisión del municipio para juntos poder levantarnos y volver a brillar y llevar alegría en el 2025. Fuerza Bella Vista”, reza el comunicado que lleva la firma de la comisión directiva.
VAE