Christian Sancho viene atravesando difíciles momentos. Días atrás, contó los inconvenientes que tuvieron con Celeste Muriega para encontrar dónde vivir.
“Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Tenía que hacer temporada en Miami, para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa”, reveló. Además, el actor se encuentra acompañando a su padre, que está muy mal de salud.
Por suerte, en las últimas horas recibió una buena noticia. Luego de seis años, la Justicia falló a su favor en una demanda laboral en su contra. El actor compartió la sentencia en sus redes sociales.
Luego de terminar la relación laboral con su ex representante Christian Antonio Manzanelli, Sancho recibió tres demandas laborales: una del manager artístico, otra de su mujer Yesica Paola Pohl, y una tercera de una empleada de Manzanelli, Juliana Lucía Portella.
Hasta ahora la Justicia ya falló contra las mujeres y aún resta que se expida sobre el representante, aunque los abogados del actor consideran que irán por el mismo camino.
“Las demandas eran absolutamente injustas. Manzanelli lo demandó laboralmente de manera falsa. Ahora va a denunciarlos penalmente por estafa procesal y tentativa de estafa”, indicó a Noticias Argentinas el abogado Darío Czernizer del estudio Czernizer, Oneto, Rallin & Asociados que defendió al actor.
Por su parte, Sancho expresó: “Estoy muy agradecido a mis abogados y a la Justicia de mi país, que pudieron demostrar y mostrar la verdad llevando adelante los tres casos hechos por estas tres personas”.
Aunque aclaró que “aún falta uno por resolver, de la persona que inventó e ideó todo esto, con el único objetivo de lastimar nuestra imagen y sacarnos dinero”.
Fuente:Pronto