Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El clásico local en el inicio de la Copa Palacio 2024

El torneo que marcará el inicio del calendario de competencias de la Asociación capitalina tendrá la participación de 12 equipos y comenzará el 5 de abril. En la primera fecha se disputará el clásico entre Alvear-Regatas, mientras que último campeón, El Tala, jugará con San Martín.
El Tala, campeón defensor, jugará frente a San Martín (foto gentileza).

En su última reunión, la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) llevó a cabo el sorteo del Torneo de 1° División donde se pone en juego la tradicional Copa Palacio, certamen que marcará el inicio de las competencias de la presente temporada.

El mismo presidente de la Abcc, Alfredo Wenk, fue el encargado de la extracción de los nombres de los clubes y sus respectivos números para la grilla de los cruces del torneo que iniciará el próximo 5 de abril y contará con la participación de 12 equipos.

En la primera fecha, el campeón de la temporada 2023, El Tala, se medirá frente a San Martín y se reeditará el clásico del parque Mitre entre Alvear y Regatas Corrientes.

Primera fecha

El fixture de la primera fecha de la Copa Palacio 2024 es el siguiente: Colón vs. Sportivo; Juventus vs. Malvinas 1536 Viviendas; Alvear vs. Regatas Corrientes; El Tala vs. San Martín; Hércules vs. Córdoba; y Don Bosco vs. Pingüinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error