Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Capital, entre los tres destinos más elegidos para disfrutar de la Semana Santa

Actividad económica superior a los $900.000 millones y con una amplia agenda de eventos. Hay un 92% de ocupación hotelera

Gracias a su hermosa costanera, una variada agenda de actividades y su excelente gastronomía, Corrientes se vuelve uno de los tres principales destinos para disfrutar de la Semana Santa

Con más de 20.000 turistas y una ocupación hotelera del 92%, la ciudad registra un récord de visitas que promete generar una actividad económica superior a los $900.000 millones. El gasto por persona, solo considerando hospedaje y alimentos, está calculado en $40.800, a los que deben sumarse entradas a eventos, contratación de paquetes turísticos y transporte. 

Durante estos días de festividad religiosa, turistas y pobladores podrán disfrutar este viernes del tradicional Via Crucis de la Ciudad y terminar con la representación de la Pasión de Cristo. La agenda de este fin de semana extra largo ofrece además actividades deportivas al aire libre y el festival de San Patricio en Plaza Camba Cua. para cerrar el domingo con la Peña Oficial de la Ciudad.

Capital tiene la temporada de playas más extensa del país, que se inicia en octubre y concluye a mediadios de abril. Sus cinco balnearios son de inconfundible belleza natural, que junto a la prestación de servicios de primera, la convierten en el destino predilecto de los turistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error