Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Momo se empieza a despedir del Carnaval en Corrientes

El último viernes de Carnaval se vivió a pleno. Las comparsas y agrupaciones van por todo y ya están en la recta final. Se lanzó la Promo 3x2 que continúa este sábado para disfrutar en familia en el Nolo Alias. El cierre será con la esperada Megabateria de comparsas y agrupaciones. 

Este viernes 23 de febrero fue el último de la edición 2018. Edición que ya es histórica por su concurrencia y por el clima de fiesta de cada noche en las tribunas y en los comparseros correntinos.

La competencia de agrupaciones y comparsas está en su etapa final y cada una mostró lo mejor con sorpresas y shows de baterías renovados. En la anteúltima fecha puntuable pusieron todo en la pista para impresionar al público y al jurado que el domingo definirá a los ganadores durante el escrutinio.

Para el sábado se espera una jornada de lleno total con promos vigentes y un cierre a puro carnaval. Los comparseros e integrantes de las escuelas de samba cerrarán la última noche juntos en un desfile a puro ritmo para despedir a Momo del Nolo Alias.

En la jornada del domingo se realizará el escrutinio a partir de las 14 horas en el Club Regatas. Y la elección de Embajadores Culturales será el próximo viernes 2 de marzo a las 21hs en el salón Gran Paraná del Casino.

Promo 3x2 de Carnaval

En la tarde del viernes se volvió a lanzar la promo de entradas de 3x2. De esta manera los correntinos y turistas pueden conseguir 3 entradas al precio de 2. La promo continúa durante este sábado 24 en; Top Show, en el Teatro Vera de 9 a 12 y de 16 a 21hs y en las Garitas Municipales (Plaza Vera y Plaza Cabral) de 9 a 12 y de la 16 a 21hs.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error