Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Curupay cedió el invicto y clasificó San Ramón

 La quinta fecha del Torneo Federal C de fútbol, en los grupos de la Región Litoral Zona Norte donde participan los equipos correntinos dejó como saldo la pérdida del invicto por parte de Curupay en la zona 12, mientras que Atlético San Ramón se convirtió en el primer clasificado de la zona 13.

En la capital correntina, y con un equipo alternativo dado que ya se aseguró la clasificación la pasada semana, Curupay cayó con Atlético Bella Vista 2 a 0.

El entrenador Domingo Centurión prefirió realizar una rotación en su plantel teniendo en cuenta que la semana pasada ya había logrado el pasaporte a la próxima instancia. 

El conjunto visitante hizo mejor las cosas y los tres puntos conseguidos fueron merecidos. Controló la pelota en la mitad de la cancha y llevó peligro hacia el arco defendido por Daniel López. El único déficit fue su escasa efectividad que le impidió ganar por más goles, incluso la apertura llegó con un gol en contra de Gerardo Amarilla.

Por el mismo grupo, en Bella Vista, Citrex goleó a Lipton 6 a 1, quedó como único escolta y muy cerca de conseguir el pasaje a la próxima fase.

Con estos resultados, cuando queda una fecha para terminar la fase clasificatoria, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Curupay 12 puntos, Citrex 9, Atlético Bella Vista 6 y Lipton 3.

Por la zona 13, el triunfo que logró como local Atlético San Ramón de Goya frente a Atlético Berón de Astrada le permitió asegurarse un lugar en la siguiente etapa del Federal.

En tanto que en Esquina, se hizo fuerte Defensores de San Roque para superar al local el Porvenir 3 a 1. 

En las posiciones, San Ramón quedó con 12 puntos, seguido por Defensores con 9, El Porvenir 6 y Atlético 3.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error