Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Germán Soto integra el equipo docente de “En Foco”

 El correntino Germán Soto sigue sumando títulos en su carrera pedagógica, ya que tras ser nominado a “mejor docente del mundo” y ser  reconocido como “Embajador de la Educación” en Dubái, ayer recibió una placa de honor del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Oportunidad en la que además recibió la designación para integrar un nuevo proyecto del Inet.

De hecho, ayer se presentó  “En Foco ETP”, el primer programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnica Profesional”. En este marco, el director ejecutivo del Inet, Oscar Ghillione, homenajeó al profesor correntino diciendo: “Germán, además de ser finalista a mejor docente del mundo, es un defensor de la educación técnica, ama lo que hace. Nos sentimos sumamente orgullosos de que sea parte de esta casa”.

 Al respecto, Germán Soto dijo a El Litoral: “Justo en la presentación de ‘En Foco’ me entregaron una placa. Además me incluyeron en la lista de docentes animadores de la plataforma virtual, que va a estrenar Inet para la capacitación de más de 72 mil docentes de todo el país”.

Con una amplia oferta el proyecto “En Foco”, destinado a docentes de escuelas técnicas, prevé una nueva plataforma digital para desplegar cursos a distancia. El propósito es aportar al desarrollo profesional y la práctica en el aula.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error