Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Repudian hechos vandálicos en balnearios de Itatí y San Roque

En los últimos días se registraron hechos vandálicos en los balnearios de Itatí y San Roque, con la rotura de estructuras e incendios en el caso de la segunda localidad.

Según informó el secretario de Turismo de la Comuna itateña, Roberto Valdez Toñanez, quemaron una de las sombrillas. En este marco, comentó que el viernes “nos encontramos con este lamentable hecho de vandalismo en nuestra playa, algo que tanto nos cuesta a todos los itateños, sostener el turismo, mantener la limpieza lo tenemos que hacer entre todos, tenemos que tomar conciencia para que la localidad pueda desarrollarse realmente”, consideró, según publicó Noticias Itateñas.

Por su parte, la Municipalidad de San Roque comunicó que en la madrugada de ayer advirtieron que se estaban quemando estructuras de madera lindantes al balneario. Lamentaron lo ocurrido porque precisamente la Comuna se abocó en los últimos tiempos a la recuperación integral del predio.

A la vez que agradecieron a los Bomberos por apagar el foco ígneo y a la Policía por realizar las investigaciones correspondientes para detectar a los responsables de los daños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error