Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Mundial se palpita desde mañana con El Litoral y un fabuloso álbum de figuritas

A menos de 70 días para que comience la Copa del Mundo en Rusia, el decano de la prensa regional obsequiará este domingo a sus lectores el álbum oficial que produce Panini. También con esa edición vendrá una plancha de figuritas para comenzar a completar la colección, las cuales se distribuirán todos los lunes con un ejemplar del periódico. 
Esperado. El álbum oficial Panini viene junto con el diario El Litoral.

 Mientras se van definiendo las listas de convocados para conformar la Selección argentina de fútbol que participará de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, la gente podrá adelantarse a la conformación del plantel y del equipo. Es que, como en cada edición del Mundial, se lanzará el álbum de figuritas para que los aficionados puedan conocer a los futbolistas, los países y todos los detalles de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la historia.

Teniendo esto en cuenta, los lectores de El Litoral podrán sentirse afortunados porque este año el “Album Oficial Panini de la Copa Mundial de la Fifa” vendrá gratis junto con el diario de mañana, domingo 8 de abril. 

El regalo en conjunto con la empresa Panini no quedará ahí, ya que el ejemplar también traerá consigo una plancha de figuritas para poder completar el álbum. Las láminas luego vendrán gratis con El Litoral todos los lunes, a partir del 9 de abril, para seguir llenando el álbum.

Además de coleccionar jugadores de todas las selecciones participantes, se podrán encontrar los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede, y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados. La emoción de la Copa del Mundo la viven todos, grandes, chicos, hombres y mujeres. La magia une a la familia, como pueblo y como nación.

El acto de coleccionar figuritas para completar álbumes es sumamente nostálgico para muchos. Se trata de otro golazo de Panini, sólo con el diario El Litoral. Comenzá a vivir el Campeonato Mundial de Fútbol con el decano de la información.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error