Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El miércoles comienza el juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo

Los acusados de atropellar a la joven son Enzo Gabriel Gauna y Nahuel Franco Ortiz Verdún. Familiares y amigos se reunirán el miércoles en el Tribunal Oral Nº 2, a partir de las 8, para pedir justicia.

El juicio oral y público por lamuerte de Roxana Dalpozzolocomenzará a este miércoles. Familiares y amigos se reunirán a partir de las 8 en Tribunal Oral Nº 2, desde las 8, para pedir justicia.

Los acusados son Enzo Gabriel Gauna y Nahuel Franco Ortiz Verdún, están procesados por el delito de “supuesto robo simple en concurso real con accidente de tránsito”. Sin embargo, el abogado Martín Ríos, querellante de la familia de Roxana  ya anticipó que pedirá el cambio de carátula para el inicio del juicio.

Vale recordar que Roxana murió el 13 de agosto de 2018, en circunstancias en  que ambos imputados se daban a la fuga luego de perpetrar un arrebato, y en la intersección de avenida Laprida con la calle Marechal del barrio San Gerónimo.

La motocicleta en la que circulaban a alta velocidad impactó contra la moto en la que iban Cristian Matías Galeano (31) como conductor y Roxana Evelyn Dalpozzolo. Ambos tuvieron consecuencias diferentes luego del tremendo choque.

Dalpozzolo sufrió fractura en la base del cráneo, siendo trasladada rápidamente al Hospital Escuela, donde lamentablemente perdió la vida. 

En tanto que el esposo ingresó al mismo centro asistencial con fractura de clavícula, pero fue dado de alta en las horas subsiguientes.

Por otra parte, como consecuencia del choque, uno de los ladrones quedó malherido en el asfalto,mientras que su cómplice se dio a la fuga.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error