¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre falleció al caérsele el techo de paja y tirante de palmera

Por El Litoral

Miércoles, 16 de marzo de 2005 a las 21:00
Un hombre identificado como Francisco Ramón Meza, de 50 años, perdió la vida en la siesta del domingo, hecho que es investigado por efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de la ciudad de Goya.
De acuerdo a lo informado por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el suceso ocurrió poco después de las 14 de aquel día en una vivienda ubicada en un campo en la 1ra. Sección Marucha, lugar donde por causas que se desconocen el techo del lugar (de paja y tirante de palmera), se cayó sobre Meza provocándole la muerte en forma instantánea por traumatismo de cráneo.
Los policías de la mencionada Comisaría en el lugar del hecho realizaron las primeras diligencias de rigor y en estos momentos continúan con la investigación del caso.
En tanto alrededor de las 20 del domingo se registró un accidente de tránsito por ruta nacional 12 e inmediaciones al ex Motel Cadena de Oro, jurisdicción de la Comisaría Octava.
Allí, por causas que se desconocen, un automóvil Peugeot 205, dominio CMO 925, conducido por Juan Ponce (47), embistió a un peatón identificado como Pedro Nolasco Romero (61), quien a raíz del impacto falleció en el lugar del hecho.
La citada dependencia policial realizó las primeras diligencias de rigor al respecto, iniciando la actuación sumarial correspondiente.

MUJER HERIDA

Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual una mujer resultara con lesiones graves producto de un disparo de arma de fuego.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 14 del domingo, en un domicilio ubicado por calle Roca al 1096 de esa localidad.
En dicho lugar y en circunstancias de que una mujer identificada como Laura Andrea González de 21 años de edad, se encontraba manipulando un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 mm. largo, marca Galand, se habría disparado accidentalmente, impactando en la frente de la misma, por lo que fue trasladada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permanece internada en estado crítico.
Por el presente hecho, la mencionada Comisaría realizó las diligencias de rigor correspondientes, procediendo al secuestro en el lugar del arma antes nombrada, con siete cartuchos intactos y una vaina servida, en tanto se inició la actuación sumarial al respecto, con intervención de la autoridad judicial respectiva.

Últimas noticias

PUBLICIDAD