“Haré de todo para estar en la semifinal”, dijo Nesta, tras nuevos análisis realizados ayer que detectaron que persiste “un pequeño hematoma” en sus aductores del muslo derecho, lesión de la que se resintió ante República Checa, en primera fase.
En otro orden, Nesta se enojó con el término “parasitarios” con el que la revista alemana “Der Spiegel”, que luego pidió disculpas, describió a los italianos: “somos un pueblo de trabajadores. Nos critican, pero luego quieren vestir y comer como nosotros. Es envidia”, afirmó.
Voronin marginado
POSTDAM. El delantero ucraniano Andriy Voronin no podrá jugar mañana, ante Italia, en Hamburgo, por los cuartos de final del Mundial de Alemania, debido a una lesión en un muslo, según anunciaron ayer fuentes del equipo europeo.
Voronin, de 26 años, jugador del equipo alemán del Bayer Leverkusen, se lesionó en el partido de octavos de final, donde Ucrania eliminó a Suiza en la ejecución de tiros desde el punto del penal.
El delantero de Ucrania deberá estar inactivo durante las próximas dos semanas.
“Andriy está hundido moralmente ya que el Mundial se terminó para él”, afirmó el vocero del seleccionado, Igor Mirochnichenko.