La rueda de prensa, de la que participaron periodistas locales y del resto del país, sirvió además para conocer el nuevo Fiat Siena 2008, presentado luego en la flamante concesionaria ante autoridades e invitados especiales. El modelo forma parte de la cuarta generación de vehículos producidos en la planta que la marca posee en Ferreyra, Córdoba.
Como titulares de la nueva concesionaria, Di Giura y los hermanos Rodolfo y Raúl González fueron los anfitriones del evento que arrancó pasadas las 22, tras la conferencia de prensa, y que enmarcó la presentación de las nuevas instalaciones en la ciudad.
Se supo que Palermo Automotores, en esta primera etapa, dispondrá de una estructura de recursos humanos integrada por 32 personas para atender el salón de ventas, los talleres de asistencia y otros servicios.
La gerencia general estará a cargo de Nicolás Di Giura, en tanto que Pablo Vigier y Noelia Prieto serán los responsables administrativos. Mario Slabosevicius estará a cargo de la gerencia de servisios post venta.
Para coronar la apertura de la nueva sede, Palermo Automotores se anticipó en un día a la presentación del nuevo Siena 2008, modelo dirigido a la porción superior del segmento C1, nueva generación del sedán que ofrece una completa renovación en su diseño exterior como interior, además de elementos de confort y seguridad que elevan la categoría del modelo.