Un supuesto caso de estafa desnudó la maniobra de varios estudiantes de Medicina, quienes al no poder pasar un examen confiaron en obtener los resultados con el pago de dinero en efectivo a un chipacero de la zona. Aparentemente el vendedor, al hacerse de una importante suma de dinero desapareció y luego de ser divisado por los estudiantes fue demorado por la Policía. El estafador se encuentra detenido en la Comisaría Cuarta. De acuerdo con los datos aportados por fuentes policiales, el hecho había ocurrido días atrás cuando un importante número de estudiantes de la carrera de Medicina no pudieron pasar el primer examen.
Confiaron con una importante suma de dinero a un chipacero de la zona, quien se comprometió a conseguirles las preguntas que estarían en el posterior examen recuperatorio. Con casi 8 mil pesos recaudados el vendedor ambulante desapareció de la zona, siendo estafados dichos estudiantes.
En horas de la noche del jueves y por calle Moreno el chipacero fue divisado por los estudiantes, quienes dieron aviso a la Policía. Minutos después, el supuesto estafador fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Cuarta, donde permanece alojado. Se lo imputa por “Supuesta estafa reiterada”.