El emprendimiento, que tiene como objetivo beneficiar a cerca de 30 familias con este elemental servicio, progresa rápidamente.
La Subsecretaría de Obras Públicas realiza estos trabajos de extensión de red de agua en la cortada Juárez Celman, en el tramo comprendido entre calles Mendoza y San Luis, que pertenece al barrio Coembotá.
Esta obra tiene una longitud de 135 metros en total. Los trabajos también incluyen avanzar por calle Mendoza, desde Juárez Celman hasta Gendarmería Nacional.
Se utilizan caños de PVC de 75 mm de diámetro, por 6 metros, cada uno con aros de goma. Una vez concluida la extensión se realizará el empalme en la intersección de calles Mendoza y Gendarmería Nacional dejando en funcionamiento el servicio.
También se prevé continuar en esta arteria con la extensión de la red cloacal, en una longitud de 135 metros, colocando caños de PVC de 160 mm de diámetro con aros de goma, previéndose luego de realizada la obra empalmar en la intersección de calles San Luis y Juárez Celman donde se construirá una cámara registro de diámetro 120 realizada en hormigón con marco y tapa de hierro dúctil.
La importancia de la extensión de estas redes es que brindara la accesibilidad del servicio a aproximadamente 30 familias.