Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Alfredo Casero: “Yo digo lo que pienso, y me banco lo que digo”

El espectáculo se llevará a cabo el domingo a las 21. El artista adelantó a diario El Litoral algunos puntos de un show en el que se pregunta quiénes son hoy los que dicen qué es lo que se puede decir y lo que no.   

Alfredo Casero dice lo que piensa y no usa filtros, pero al mismo tiempo es simpático, gracioso e inteligente y son quizás estas características las que hacen que jamás pase desapercibido. “La gente se ríe porque tengo un estilo que gusta, y me va a ver porque soy un tipo pintón”, dijo entre risas durante una entrevista telefónica con este matutino. En la oportunidad anticipó algunos detalles del show que brindará el domingo próximo a las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera. 

Contactar con Casero no fue tarea fácil teniendo en cuenta que se encontraba en un lugar con poca señal telefónica, pero pese a ello el artista se ocupó de cumplir con el compromiso y luego de varias idas y vueltas, la charla se hizo posible. 

“Hay tres lugares del país donde me divierto mucho haciendo mis shows”, confesó y agregó “son Córdoba, Misiones y Corrientes, si me preguntás la razón no la sé exactamente, pero sí sé que tiene que ver con el hecho de que el público es distinto y hace que la risa se dé tanto abajo como arriba del escenario”, contó tras recordar que desde hace tres años no realiza actuaciones en la tierra del Taragüí.

El show que presentará el domingo se titula “¿De qué no se puede hablar?”. “Durante el espectáculo yo no digo de qué cosas no se puede hablar, sino que más bien, me lo pregunto. Por ejemplo, me pregunto quiénes son hoy los que te dicen qué podes decir y qué no, quiénes son los que intentan sacarte esa libertad”, marcó y apuntó contra Malena Pichot, “Malena dijo que tengo que tener cuidado con lo que digo”, y continuó: “Yo me banco lo que digo. Nunca me arrepentí de algo que haya dicho públicamente”.

Alfredo Casero considera que ir a su show el domingo sería una gran inversión para el público: “En mi espectáculo yo doy todo de mí, hablo de temas como la muerte (no sólo hablo de política) y canto, por ejemplo, canto una canción de la época del barroco”, adelantó y destacó: “La gente se ríe porque tengo un estilo que gusta y me quiere ir a ver porque soy un tipo muy pintón. Bueno en realidad soy un gordito simpático”, dijo entre risas. El show del domingo se realizará a las 21 y las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error