Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quién era Laura Casuso, la abogada que fue asesinada en Paraguay

La letrada había sufrido la muerte de su hijo Alejandro en un accidente de tránsito en la capital correntina. 

Laura Casuso era una abogada que vivió en Goya, pero desde hace un tiempo se había mudado a Brasil. Durante la noche del lunes, la letrada fue ultimada por al menos ocho disparos en el departamento de Amambay, Paraguay.

Casuso había sufrido la muerte de su hijo Alejandro Mauricio Cavalieri Casuso (21) en el 2009, cuando el joven protagonizó un accidente al bordo de un BMW en la capital correntina.

En suedición del 16 de enero, El Litoral detalló que dos automóviles que probablemente corrían picadas a más de 160 kilómetros por hora por una de las bandas de la avenida Independencia terminó en una verdadera tragedia vial. Tres ocupantes de un lujoso BMW, de entre 18 y 21 años, murieron de manera instantánea tras impactar contra un alumbrado pùblico y otras seis personas, resultaron con diversas lesiones.

Dos de los lesionados iban en una motocicleta que habría sido colisionado por uno de los rodados competidor. En tanto que el otro vehículo, un Chevrolet Corsa, terminó su recorrido al chocar contra dos automóviles estacionados.

Tras el fatal impacto uno de los rodados se incendió y quedó partido -literalmente- en dos partes. 

Las víctimas fatales que iban en el automóvil BMW, dominio AWC-200, que terminó incendiado fueron identificadas como Alejandro Mauricio Cavalieri Casuzo (Conductor 21) oriundo de la ciudad de Goya, hijo del periodista Ramón Cavalieri, quien es el actual presidente de la SADE de aquella ciudad; y los hermanos Gonzalo Rodrigo Scotto (21) y Zaira Scotto de 17 años. En la tarde de ayer, familiares y amigos velaban sus restos y hoy serán inhumados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error