Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pareja detenida por apuñalar a un toro y amenazar al dueño

En San Luis del Palmar, la Policía detuvo a un hombre y a una mujer, acusados de efectuar profundos cortes a un toro de raza y también por amenazar al dueño del animal.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado lunes, en el marco de investigaciones referentes a un hecho en el cual personas desconocidas habrían herido con arma blanca a un animal vacuno de gran porte y valor y a su vez que amenazaron a su propietario, según se informó desde la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica de San Luis del Palmar.

En ese marco los efectivos realizaron un trabajo investigativo que los condujo a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio de esa localidad.

En esa propiedad los uniformados concretaron la aprehensión de un hombre y una mujer por hallarse directamente implicados en el hecho.

También secuestraron un revolver, calibre 38 mm con sus municiones correspondientes colocadas (apto para disparo); cuchillos tipo machetón y lazos varios.

Las personas aprehendidas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la mencionada dependencia policial, donde se continúan con las diligencias y trámites al respecto.

El toro presentaba profundos cortes a la altura de uno de sus cuartos, lo cual requerirá urgente tratamiento veterinario teniendo en cuenta la gravedad de la lesión. Investigan si los detenidos registraban antecedentes por otros hechos similares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error