Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En Misiones debut para los equipos correntinos en la División de Honor

La prestigiosa División de Honor tendrá su XXXVIII edición desde este fin de semana en las ciudades misioneras de Montecarlo y Eldorado. El certamen, que congrega a los mejores equipos de futsal del país, tendrá la participación de dos representantes correntinos: Juventud de Esquina y Pingüinos de Corrientes.

Pinguinos tendrá por rivales a Deporpisos (Eldorado), que jugará ante su gente por la zona I del certamen junto con Gimnasia de Tucumán y Horval de Río Grande.  

Por su parte, Juventud de Esquina, tendrá de rivales en la zona A a Capipé Futsal de Río Negro, Los Magos de Mar del Plata y Cementista de Mendoza.

El debut de Juventud de Esquina será desde las 15.30 ante Capipé de Río Gallegos en la cancha del polideportivo de Gimnasia de Eldorado; mientras que Pingüinos se presentará desde las 21.30, cuando enfrente a Deporpisos por la Zona I.

Del torneo será parte Estudiantil Porteño de Buenos Aires, recientemente consagrado como bicampeón sudamericano sur.

Para nada sencilla será la clasificación a los octavos de final del campeonato, del que participarán 44 equipos, ya que sólo avanzarán a esa instancia los primeros de cada zona y los cinco mejores segundos.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error