Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fijan una nueva reunión de los peritos por la autopsia de Débora Pérez Volpin

Los peritos fueron citados para el próximo viernes por los especialistas que llevarán adelante el estudio sobre los tejidos extraídos al cuerpo de la periodista y legisladora porteña para explicarles la forma en que se harán los análisis.

Los peritos que hicieron la autopsia de Débora Pérez Volpin fueron citados para mañana por los especialistas que llevarán adelante el estudio sobre los tejidos extraídos al cuerpo de la periodista y legisladora porteña para explicarles la forma en que se harán los análisis, informó un allegado a la causa.

"Hubo un mal entendido en que mañana ya estaría el resultado de la histopatología de los tejidos y esto no es así. Lo que sucederá mañana es un nuevo encuentro entre los peritos que intervinieron en la autopsia con los especialistas que realizarán el estudio microscópico", señaló la fuente.

Precisó que la autopsia "se compone de la inspección ocular, macroscópica, cuyas primeras conclusiones ya fueron difundidas, y una parte microscópica que contiene el estudio de los tejidos (histopatología), análisis bioquímicos y toxicológicos".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error